Alrededor de la medianoche de ayer, al menos tres sujetos armados ingresaron al exclusivo residencial Lagos del Sol, donde amagaron a una mujer para luego robar una cuantiosa cantidad de dinero y darse a la fuga.
Noticia Destacada
Seis de cada 10 negocios en Cancún son irregulares: Un golpe para el comercio formal
A través del número de emergencias 911, se informó que unos hombres armados habían ingresado por un boquete que abrieron en una barda perimetral.
Al interior del complejo residencial amagaron a una mujer que paseaba a su mascota, misma a la que obligaron a entrar a un domicilio, donde lograron obtener un jugoso botín.
La mujer logró soltarse y salir a pedir ayuda, lo que movilizó a las autoridades policiales, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no se logró la captura de los responsables.
Según habitantes de la zona, este robo se suma al registrado el pasado 31 de diciembre, cuando un grupo de hombres armados ingresó también a este residencial.
Ese día se metieron a dos casas, en una se robaron dinero y un tag de acceso al complejo residencial, en la segunda casa fueron enfrentados por los dueños quienes tenían permiso de portación de arma de fuego.