Un gran hermetismo impera en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Transito y Bomberos, luego de que agentes lograron interceptar a un hombre que se encontraba con las manos esposadas y que al ser cuestionado por la policía, reveló que personas desconocidas lo habían privado de la libertad y como pudo logró escaparse de sus captores.
Los hechos se registraron cerca del mediodía en la calle 72 entre 53 y 55 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando motopatrulleros se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia, y de manera circunstancial, interceptaron a una persona que al parecer había sido privado de su libertad, pero se había escapado de sus verdugos, por lo que fue auxiliado y trasladado debidamente custodiado a las instalaciones de la policía municipal.
![Pese a la detención y vinculación a proceso de los responsables, el paradero de la víctima se desconoce](/media/2024/12/31/pese-a-la-detencion-y-vinculacion-a-proceso-de-los-responsables-el-paradero-de-la-victima-se-desconoce-2.jpg)
Noticia Destacada
Sentencian a cuatro sujetos a 130 años de prisión por presunto secuestro en Felipe Carrillo Puerto
En las instalaciones de la policía, el hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, debido a que presentaba serios golpes en diferentes partes del cuerpo, pero tras su valoración, no amerito que sea trasladado a un hospital.
Las instalaciones de la Policía Municipal, fue bloqueado los accesos para evitar algún incidente o que los delincuentes trataran de rescatar a la personas que se encontraba en dicho lugar. Quien luego de las diligencias necesarias, será turnado ante las instalaciones correspondientes para iniciar con las investigaciones necesarias.