Una persona del sexo masculino, de 53 años de edad, que vivía en el poblado de Plan de la Noria Poniente, se suicidó por la vía del ahorcamiento en su domicilio, aunque, hasta ahora se desconoce las razones por las cuales llevó a tomar esa fatal decisión. Este caso sería el primero que se registra en el municipio en lo que va de este año.
El reporte policial refiere que ayer domingo poco después de las 8 de la noche se recibió un reporte de el subdelegado de la comunidad citada, que la señora Margarita solicitaba apoyo. De esta ciudad salió una patrulla con tres elementos y se trasladaron a esa localidad, distantes 60 kilómetros de la cabecera y así arribó en este poblado.
Casi a la entrada, unas personas les hicieron señas de que se pararan, el operador de la patrulla obedeció y los elementos descendieron de la unidad e ingresaron al predio, luego entraron en una palapa para encontrar a una persona recostada boca abajo en el suelo, la cual los familiares identificaron como Antonio Pech B., de 53 años de edad.
Los familiares de esa dieron a conocer que esa persona se había ahorcado. Los policías procedieron después a acordonar el área y luego dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que acudiera al poblado a dar fe de los hechos y a realizar el levantamiento del cadáver del occiso.