
Esta tarde autoridades federales y ministeriales, están llevando a cabo un operativo al interior de un domicilio habilitado como call center, ubicado en uno de los principales cuadros de la ciudad, desde donde al parecer salían llamadas de extorsión.
Las diligencias encabezadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de acuerdo con información extraoficial, fueron derivadas de una denuncia que llevó a iniciar una carpeta de investigación y con las pruebas suficientes lograron conseguir de un Juez de Control un mandato judicial para llevar a cabo el operativo.
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Guardia Nacional, quienes apoyaron con el operativo, mantienen cerrada parte de la calle Acanceh con avenida Nichupté a la altura de la Supermanzana 11, mientras al interior del inmueble agentes ministeriales buscan evidencias. Algunos policías de investigación de la fiscalía de narcomenudeo han acudido al lugar, aunque no se ha dado a conocer si localizaron sustancias prohibidas en el domicilio.