
La tarde de hoy, los trabajadores de un encierro de grúas para construcción se encontraban laborando con fibra de vidrio cuando al parecer por un descuido se inició un incendio que rápidamente arrasó con el material y parte de la maleza, ante el temor que se expandiera al resto del predio y las pesadas unidades solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Noticia Destacada
“Llueven" quejas de turistas contra personal de la Aduana del aeropuerto de Cancún
Elementos de las policías estatal y municipal fueron los primeros en acudir al auxilio, hasta la colonia irregular Carabanchel, ubicada en la Región 106, cerca del Arco Norte y la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 5, conformado que había un siniestro en el lugar.
A los pocos minutos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Producción Civil llegaron para controlar las llamas y evitar que se expandieran a varias grúas de construcción que se encontraban a unos metros.
Los encargados mencionaron que el fuego se originó mientras trabajaban con la fibra de vidrio y cobre, asimismo utilizaron extintores tratando de sofocarlo pero rápidamente la maleza fue alcanzada, por suerte la ayuda llegó rápido y se pudo evitar que el resto del inmueble se consumiera.