
Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el saldo de un aparatoso accidente vial, que se registró en la colonia Santa Ana, al colisionar dos motocicletas. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y posterior a la valoración, solamente uno de los operadores, por sus lesiones, tuvo que ser trasladado al hospital general para su atención médica.
Los hechos se registraron en una de las calles de la colonia Santa Ana de la comunidad de Tihosuco, cuando fue reportado a través del número de emergencia, de un fuerte accidente, en la que se vieron involucrados dos motocicletas y habían resultado con serias lesiones los ocupantes de los vehículos involucrados.
Al lugar los primeros en hacer acto de presencia, fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública con destacamento en la comunidad de Tihosuco, quienes al ver la magnitud de los hechos y las personas lesionadas, determinaron solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto.
Uno de los vehículos involucrados en este accidente se trata de la marca Italika, color negro con rojo, mismo que circulaba de norte a sur, a cargo de Carlos Daniel C.M de 15 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Tepich. El segundo vehículo se trata de la marca Bajaj, color blanco con franjas azules, sin placas de circulación originario y con domicilio en la colonia Santa Ana de la comunidad de Tihosuco.
Además se vio involucrado una tercera motocicleta, marca Carabela, color negro con rojo, mismo que circulaba de sur a norte, a cargo de Jesús C.C. de 15 años originario de dicha localidad.
Los hechos se suscitaron cuando fue alcanzado el mototaxi, por la moto marca Italika, que colisiona el guarda lodo izquierdo de la llanta trasera dañando el guarda lodo, del impacto, fue proyectado y chocando de frente con una moto semi auto matica de marca carabela que circulaba de norte a sur y terminando involucrados las tres unidades.