Cancún tiene muchos lugares muy interesantes y descritos como "mágicos", como por ejemplo, el famoso Santuario María Desatadora de Nudos que logra atraer a aquellos que buscan cumplir sus sueños.
La virgen que protagoniza aquel santuario es de origen alemán, y según una leyenda ayudó a mejorar la relación de una pareja mediante rezos que la misma Virgen María realizó.
Este sitio se cree que por medio del amor de la virgen, se pueden acabar los conflictos, como también ayudar a cumplir ciertas peticiones. Debido a ellos, muchos vienen con el objetico de que sus deseos se hagan realidad.
Noticia destacada
Este es el panteón de mascotas en Cancún; ¿pagarías por una tumba para tu perrito?
Nudos de los deseos
El santuario de la Virgen Desatadora de Nudos está repleto de nudos de color blanco, como también de colores, los cuales tienen un significado distinto. Al momento de ingresar al lugar, se toma un listón de color blanco, en donde se escribe el deseo que se quiere se haga realidad.
Una vez se haya completado el primer paso, uno debe amarrar el listón, con el fin de que el deseo escrito se cumpla gracias a la Virgen María. Y en caso de que esto se haga realidad después de un tiempo, se debe de regresar y en dicha ocasión amarrar un listón de color.
En un apartado de la locación se pueden ver estos listones coloridos, que representan los deseos de la gente que ha ido y se les han cumplido gracias a la Virgen.
El santuario se encuentra en la Avenida 145 pasando el Chedraui Cancún Santuario y no tiene un costo para ingresar, además de que es completamente Pet Friendly.