Síguenos

Última hora

INE aprueba recorte de presupuesto para elección judicial de 2025

Yucatán

Motociclista agradece a Dios estar con vida después de accidente

PROGRESO, Yucatán, 24 de octubre.- Víctor Manuel Benítez Carrillo, de 48 años de edad, presidente de la Asociación de Motociclistas Scooter, resultó con fractura de dos costillas y clavícula, después de impactarse con su motocicleta Honda deportiva con una camioneta a la bajada del puente del puerto de Yucalpetén, Chelem.

Benítez Carrillo fue levantado de la vía publica por un vehículo particular que lo trasladó al CMA de este puerto donde recibió atención médica, con el diagnostico mencionado.

El motociclista, quien a la vez es mecánico de motos, dio a conocer que antes que nada agradece a Dios que le haya dado una oportunidad de estar con vida después del percance vial.

Explicó que el accidente fue con suerte porque el casco protector de buena calidad cerrado le salvó la vida, debido a que después del impacto se proyectó contra la barra de protección del puente donde se golpeó la cabeza.

“El golpe fue fuerte debido a que me nubló la vista, pero no perdí el conocimiento, quedé tirado en la vía pública y unas personas que pasaban por la zona se bajaron a auxiliarme al verme la cara cuando la visera se rompió y me identificaron. La única molestia que sentía era dificultad para respirar, por lo cual me trasladaron al nosocomio, donde después comencé a sentir el dolor en el cuerpo y al ser valorado me diagnosticaron las lesiones sufridas al tomarme las radiografías correspondientes”, agregó.

“El casco de buena calidad es indispensable para la vida del motociclista que en este caso mencionó que le salvó la vida por el fuerte impacto. También es indispensable mantener asegurada la motocicleta porque los accidentes suceden cuando menos te lo esperas y desde que te subes a un vehículo motorizado estás expuesto a sufrir cualquier accidente”, finalizó.

(Julio Jiménez Mendoza)

Siguiente noticia

Lluvias y chubascos por depresión tropical