VALLADOLID, Yucatán, 28 de mayo.- Debido al estallamiento de uno de los neumáticos, una camioneta propiedad de una empresa dedicada a la venta de anuncios electrónicos, terminó volcada a un costado de la carretera y sobre una barra de contención.
El percance se registró en la autopista Mérida–Puerto Juárez cuando circulaba tranquilamente y en un momento dado uno de los neumáticos estalló, lo que provocó a que el conductor pierda el control de la guía.
Esto ocasionó a que terminara su loca carrera volcándose en la orilla de la carretera en cuestión y sobre una barra de contención en donde quedo prácticamente acostado en su costado izquierdo ocasionando daños materiales tanto en la camioneta como a las vías de comunicación.
Afortunadamente el conductor y su acompañante resultaron ilesos del aparatoso accidente y salieron por su propios medios, aunque. Sin embargo, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorarlos, pero no fue necesario su trasladado a algún hospital.
Asimismo hizo su arribo la Policía Estatal y los federales, quienes se hicieron cargo del accidente y tomaron conocimiento que solo dejó daños materiales sin lesionados.
(POR ESTO! / Corresponsalías)