Tremendo encontronazo se suscitó hoy poco después de las 16:00 horas en el cruce de las calles 27 por 30, con el saldo de un motociclista herido.
El conductor de la moto chocó contra una camioneta que no respetó el alto de disco que está ubicado en la calle 27, cuando circulaba de norte a sur, sobre la calle 30, pese a tener un tope para aminorar su velocidad.
Por el impacto, el motociclista Francisco A. D., de 23 años, salió volando y al caer al pavimento se golpeó la cabeza, sufriendo probable traumatismo craneoencefálico, entre otras heridas, pues le manaba sangre por la boca y por el oído derecho, y allí permaneció por varios minutos tendido sobre la cinta asfáltica.
Anticipadamente, familiares del herido llegaron al lugar, después lo hizo la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar desviando el tránsito vehicular y minutos después la Cruz Roja.
Según se averiguó, el conductor de la camioneta, que no respetó la señalización, responde al nombre de Carlos C. G., de 50 años de edad.
Francisco conducía su moto de oriente a poniente, sobre la 27, con preferencia de paso, pero que a pesar de tener igualmente un tope para aminorar su velocidad no lo hizo.
Por Amir Jesús Mex