Síguenos

Última hora

Perú acusa a Sheinbaum de violar el principio de no intervención, por supuesto apoyo a Pedro Castillo

Yucatán

Joven de Dzidzantún regala internet para que vecinos tomen clases virtuales

Cristina Bobadilla, como muestra de empatía y consciencia social, decidió colocar un letrero en su casa para invitar a usar su internet o computadora
Foto: Pastor Palma
Foto: Pastor Palma

Como una forma de apoyar a los alumnos que no cuentan con Internet o con un equipo de cómputo para realizar sus tareas, por medio de un cartel instalado en la puerta de su hogar, la joven Cristina Bobadilla, originaria de Dzidzantun, Yucatán, invita a los jóvenes y niños que así lo necesiten a utilizar el de ella.

A través de sus redes sociales compartió esta información donde invita a las personas que realmente lo necesitan ofrecerá su garaje y el Internet de su casa para que puedan usarlo para sus clases virtuales.

Foto: Jaime Tun

Noticia Destacada

“Contingencia no nos vencerá”: Yucateco desempleado abre su propia carpintería

Foto: Magali Pérez

Noticia Destacada

Instituto Tecnológico de Campeche tendrá clases presenciales para alumnos sin internet

Foto: UNICEF

Noticia Destacada

¿Cómo descargar el material de apoyo para preescolar del Aprende en Casa 2?

“Amigo de Dzidzantún, si hay alguien que necesite Internet que esté tomando clases virtuales o necesite hacer tareas, ofrezco mi garaje y mi Internet de mi casa para que puedan usarlo, no tiene ningún costo, si no tiene celulares, tabletas o computadoras para poder conectarse también puedo prestarles mi computadora”.

Esto creó varios comentarios positivos ante la ayuda que esta joven está brindando a su comunidad ya que estos tiempos son para poyar a los que más lo necesitan.

Por último, indicó que se tomarán las medidas de higiene, traer cubrebocas y usar gel antibacterial antes y después de usarlo y con un máximo de dos personas al mismo tiempo.

Pastor Palma

Siguiente noticia

Liberan a presunto raptor de una menor en Kanasín y vecinos amenazan con quemarlo