Como una forma de apoyar a los alumnos que no cuentan con Internet o con un equipo de cómputo para realizar sus tareas, por medio de un cartel instalado en la puerta de su hogar, la joven Cristina Bobadilla, originaria de Dzidzantun, Yucatán, invita a los jóvenes y niños que así lo necesiten a utilizar el de ella.
A través de sus redes sociales compartió esta información donde invita a las personas que realmente lo necesitan ofrecerá su garaje y el Internet de su casa para que puedan usarlo para sus clases virtuales.
Noticia destacada
Instituto Tecnológico de Campeche tendrá clases presenciales para alumnos sin internet
“Amigo de Dzidzantún, si hay alguien que necesite Internet que esté tomando clases virtuales o necesite hacer tareas, ofrezco mi garaje y mi Internet de mi casa para que puedan usarlo, no tiene ningún costo, si no tiene celulares, tabletas o computadoras para poder conectarse también puedo prestarles mi computadora”.
Esto creó varios comentarios positivos ante la ayuda que esta joven está brindando a su comunidad ya que estos tiempos son para poyar a los que más lo necesitan.
Por último, indicó que se tomarán las medidas de higiene, traer cubrebocas y usar gel antibacterial antes y después de usarlo y con un máximo de dos personas al mismo tiempo.
Pastor Palma