Una tienda de ropa C&A ubicada en una plaza comercial y un gimnasio ubicados en Mérida fueron clausurados por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) debido a que no cumplió con las normas sanitarias requeridas por la crisis sanitaria por COVID-19.
Los agentes de Procivy constataron que en el lugar se presentó una aglomeración de más de 100 personas, lo que representa un riesgo para la salud. Algunos de los clientes no portaban cubrebocas.
Debido a o anterior, se colocaron sellos de suspensión en las instalaciones de la tienda de ropa C&A. La dependencia levantó el acta correspondiente por no respetar las disposiciones de la reapertura.
El cierre del mencionado comerció se realizó a las 14:00 horas del pasado martes 22 de septiembre, en conjunto con personal de las Secretarías General de Gobierno (SGG) y de Seguridad Pública (SPP), y continuará hasta que este negocio presente sus protocolos para poder funcionar nuevamente.
También se suspendió al gimnasio Cross Training, ubicado en calle 81-A número 547 por 92 y 94 del Centro, por no respetar el horario permitido para su funcionamiento.
Por Redacción Digital Por Esto!
LAF