El caso de un teniente del Ejército asignado como escolta del representante de la constructora ICA y delegado del Sindicato Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), movilizó a la Policía tras una denuncia ciudadana.
El suceso ocurrió sobre la avenida Zací-Hual, cerca del conocido exlocal Nigth Club, donde de acuerdo a los vecinos, el teniente Francisco J.S.Z, se comportó de manera amenazante.
Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de Marcelino Uk y Sergio Iván Sánchez May, quienes constataron que Francisco J.S.Z está activo como teniente del Ejército, cuenta con la licencia C5517136 y que es escoltar de Raúl Uribe Osorio, identificado como representante de la constructora ICA y delegado del sindicato CATEM. Dio a conocer que estarán aquí durante toda la semana.
Asimismo, que el delegado estará acompañado de 15 personas y se hospedarían en un hotel del lugar, además circularán en tres vehículos, una combi, y también portan 15 armas cortas y dos largas.
Redacción Por Esto!