El puerto de Progreso volvió a registrar un lleno total en un viernes santo que trajo consigo altas temperaturas en la costa y que ahora contó con la presencia de un operativo policial a fin de evitar incidentes relacionados con ahogamientos por parte de bañistas en estado de ebriedad.
En dicha jornada también se sobrepasó el promedio de 15 mil bañistas, registrando las comisarías como Chelem, Chuburna y Chicxulub hasta tres mil personas dentro de sus playas, sin contabilizar los cinco mil residentes temporales que desde mitad de semana acudieron a ocupar sus residencias frente a la playa.
Noticia destacada
Vehículo termina en chatarra tras incendiarse en la carretera Mérida-Progreso: VIDEO
Parte de las quejas, recayeron en la falta de protocolos de higiene de varios restaurantes, que al salirse fuera de su control los aforos, fue imposible contener a los comensales con el uso de cubrebocas y respetando los filtros de acceso. También se denunció que varios establecimientos y prestadores de servicio, dispararon precios aprovechándose de la multitud que arribó a la playa para pasar el puente de cuaresma.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG