Un chofer del Sindicato de Taxistas Adalberto Aguilar Osorio agredió verbalmente a un usuario con el argumento de que este azotó la puerta de su vehículo. El hecho sucedió en frente de una conocida tienda de cadena nacional y generó críticas entre los testigos, quienes señalaron que es urgente que Felipe Tejero González, delegado del grupo, exhorte a sus trabajadores a dar un trato digno y amable a los pasajeros.
“El colectivo se había ganado el prestigio y confianza de la ciudadanía por ser uno de los primeros sindicatos de taxis en Zací, sin embargo, el mal servicio de algunos taxistas daña la imagen de la agrupación”, aseguraron vecinos que presenciaron el caso, agregando que también han sido víctimas de conductores groseros.
Noticia destacada
Fiscales de Yucatán viajan a Estados Unidos para un curso sobre audiencias de litigación
Al respecto, el poblador de Yalcobá César Canche Xuluc señaló: “Por uno pagan todos. Si bien hay taxistas que son buenos y amables con la gente, otros son insoportables y muy maleducados, como ejemplo está el señor que agredió verbalmente a su usuario, como si le hubiese destrozado la puerta de su coche”.
Por su parte, la pobladora Rosa Elena Contreras Martín indicó que sería bueno que el Delegado General del sindicato tome cartas en el asunto, especialmente que le dé un llamado de atención al chofer del móvil con número económico 6043, quien por tener un vehículo nuevo se da el lujo de maltratar a sus clientes. “Hay que recordar que los taxistas tienen trabajo gracias a los pasajeros, no es posible que nos traten con la punta del pie”, expresó la vecina.
Finalmente, el visitante Herbé Santos Cupul Tun opinó que es importante que los conductores se capaciten en temas de trato amable y empático. Asimismo, recomendó a la ciudadanía no dudar en poner un reporte a los taxistas que se comporten de forma prepotente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM