Por cierre del aeropuerto Felipe Ángeles, el vuelo 1014 de Volaris que debió aterrizar a las 07:48 horas en el aeropuerto de Mérida, lo hará hasta las 11:48 horas, mientras que 598 de la misma compañía procedente de Guadalajara, que estaba programado baje a las 08:12 horas, lo hará una hora más tarde, otras dos operaciones aéreas de VivaAerobus de Monterrey y México, también reportan atraso, pero de dos y cuatro minutos, respectivamente.
Por la mañana están contemplados trece vuelos en el Aeropuerto Internacional de Mérida, los otros nueve por el momento no reportan cambios de horario y se espera lleguen en los horarios de costumbre cinco son de la ruta México-Mérida, los demás de Guadalajara, Guatemala, Veracruz y Miami.
Por la tarde deben llegar otros dieciséis vuelos, once de México, los demás de Villahermosa, Houston, Querétaro, Guadalajara y Puebla.
Noticia destacada
Alerta Amber en Yucatán: Buscan en Mérida a una quinceañera junto a una bebé de un año
Vuelos de salida
Por el atraso de los vuelos de llegada también se retrasó la salida o retorno de los mismos, el 10:15 lo hará a las 12:25 y el 599 a Guadalajara a las 09:52, los otros seis de los quince del turno matutino salieron en sus horarios de costumbre tres a México, uno a Guadalajara, otro a Monterrey y uno más a Hostón.
Faltan por operar siete de la ruta México-Mérida-México, los otros a Querétaro, Villahermosa, Oaxaca, Guadalajara y Veracruz. Por la tarde deben salir otros trece vuelos, ocho a México y los otros a Miami, Puebla, Monterrey, Guadalajara y Tuxtla Gutiérrez.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV