El actor Miguel Martínez, llegó al malecón tradicional del puerto de Progreso durante la mañana de este viernes, sorprendiendo sobre todo a quienes conocieron al artista por medio de uno de sus papeles más inolvidables dentro de la telenovela infantil "Alegrijes y Rebujos".
El actor también de programas como "La Rosa de Guadalupe", permaneció desde alrededor de las nueve en las instalaciones de este punto de atracción turística para luego acudir al área de palapas, donde uno de los afortunados que lo reconocieron fue el mesero Antonio Frías Cen, ampliamente conocido en el puerto.
Tras reconocerlo el trabajador, otros fans comenzaron a acercarse al actor, quien no desistió en atender a todos los presentes que buscaban la fotografía del recuerdo para recordar con nostalgia a Miguel Martínez, cuyo inicio artístico estuvo dentro del concurso nacional "Código Fama".
Previamente, el actor había dado a conocer a través de sus redes sociales que acudía al aeropuerto de la Ciudad de México, aunque no dijo su destino hasta que precisamente llegó a Yucatán, específicamente al puerto de Progreso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC