La Asociación de Restaurantes de Valladolid (Arvay) y el sindicato de taxistas Adalberto Aguilar Osorio se comprometieron a unir esfuerzos con el fin de promover a esta ciudad como referente de la cocina yucateca entre los turistas nacionales y extranjeros.
Durante el evento, el presidente de la agrupación empresarial de restauranteros, Jordy Abraham Martínez, y el líder sindical del gremio de taxistas, Felipe González Tejero, acordaron unir esfuerzos y hacer equipo a través de la campaña “Valladolid, capital gastronómica de Yucatán”, con el único propósito de atraer mayor turismo a la urbe.
Como parte de esta iniciativa, las unidades de taxi manejadas por mil 200 agremiados se podrán distinguir por medio de una calcomanía alusiva a la campaña de promoción turística y culinaria. Por otro lado, la Arvay hizo una donación de 550 mangas de protección solar para los trabajadores del volante.
Tras el anuncio, Felipe González afirmó que “para los conductores del sindicato de taxistas Adalberto Aguilar Osorio es importante hacer equipo con las asociaciones empresariales, buscando siempre sumar esfuerzos para que le vaya bien al municipio y a nuestros trabajadores, por lo que agradecemos a la Arvay por este gesto de colaboración”.
Por su parte, Abraham Martínez subrayó que “el gremio de taxistas es fundamental para el turismo de Valladolid, por lo que estamos muy contentos de contar con un aliado en el sindicato y en su líder Felipe González. Estamos convencidos de que esta campaña será de mucho éxito para seguir promoviendo la riqueza gastronómica de este Pueblo Mágico de México”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM