La gran cantidad de perros en situación de calle en la vía pública ha generado dolores de cabeza y enojos entre vecinos, pues los ataques o mordidas por parte de estos animales han aumentado en estos días en las calles y comercios del centro y colonias aledañas.
Noticia destacada
Cabildo de Tizimín podría ser destituido por incumplir pago de más de 10 mdp a extrabajadores
Noticia destacada
Topógrafos miden la zona arqueológica de Mayapán que está cerrada desde hace un mes
A través de las redes sociales, varios usuarios han compartido las experiencias que han vivido al cruzar por ciertas avenidas, donde la cantidad de canes es notoria y muchas veces las víctimas terminan siendo perseguidas por varias esquinas, lo que igual incrementa el riesgo de que sufran un accidente.
Por ello, se ha pedido a los dueños de estas mascotas a que los tengan en vigilancia y que también los saquen a pasear de forma constante, para que no los dejen solos en las calles, ya que pueden ocasionar daños a los peatones o conductores de motocicletas y mototaxis que pasan por el lugar.
Noticia destacada
Yucatán: Cueva de la virgen en Izamal, una de las edificaciones más altas del país
En los alrededores de los puestos de venta de carnes, fruterías o loncherías, estos animales deambulan por las mañanas y madrugadas, razón por la cual los habitantes han exhortaron a las autoridades a realizar campañas de esterilización para prevenir la proliferación de más animales en esta condición.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM