Lagastronomía yucateca se basa en los condimentos y recados, los cuales le dan ese sabor exquisito a los platillos como lo es el relleno blanco.
Este también tiene su versión más famosa como el relleno negro; sin embargo, el blanco es de los favoritos de muchos debido a su preparación.
Su preparación e ingredientes es muy diferente, ya que lleva varios condimentos y especias que cambian su sabor; sin embargo, es de los más deliciosos.
Noticia destacada
Cómo preparar relleno negro yucateco, paso a paso, para disfrutar con la familia el fin de semana
¿Cómo se prepara el caldo del relleno blanco yucateco?
Para preparar el caldo del relleno blanco se tiene que agregar el mismo con el que se sancochó el pollo, al cual se le agrega alcaparras.
Después se integran aceitunas picadas, pasas, naranja agria, un poco de vinagre y harina, el cual se revuelve hasta que se forme el caldo de color blanco y algo espeso.
Este es muy diferente, ya que el relleno negro tradicional de Yucatán lleva un recado especial que crea su sabor exquisito y favorito de muchas personas.
A esto se le agrega los mismos que el relleno negro como lo es el pollo y el but o carne molida como albóndigas, las cuales están rellenas de huevo sancochado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC