Un comercio de tacos ubicado en el Parque de La Plancha, en Mérida, ha causado enojo a los usuarios de redes sociales, pues se han viralizado unas imágenes en donde se puede apreciar una hoja con una advertencia escrita.
Un creador de contenido dio a conocer este suceso para que las personas opinen al respecto, por lo que se generaron opiniones encontradas al respecto.
La taquería 'Los Reyes' tienen en el área de cajas una hoja en la que se puede ver escrito 'No preguntar tonterías, atte. El taquero", haciendo referencia a que sólo se puede llegar para saber lo que ya se quiera comer.
Raúl Osorio, avecindado en Yucatán, contestó a dicho comercio con un letrero aún más grande, pues después de que ha causado indignación en redes sociales la taquería, el empresario salió reluciendo su negocio, con un toque del diseño de su restaurante de mariscos ubicado en la carretera Mérida-Progreso.
En la imagen se puede observar como el exconductor posa a lado de un letrero que tiene a leyenda 'Aquí pregunte cualquier tontería", el cual ha agradado a las personas recibiendo buenos comentarios por redes sociales.
La publicación de Osorio ha llegado a más de 800 reacciones, llenando de comentarios positivos y cientos de compartidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV