Aeroméxico canceló el vuelo 822 procedente de la Ciudad de México hacia el aeropuerto de Mérida a las 09:20 horas y minutos más tarde se regresó a su punto de partida como 827, mientras tanto el 7281 de VivaAerobus aterrizó a las 01:21 minutos, con una hora y 11 minutos después de lo previsto.
Los cinco vuelos que llegaron hasta las 08:53 horas, tres de Volaris, uno de VivaAerobús y el otro de Aeroméxico, operaron ligeramente adelantados no más de 14 minutos.
Entre las 11:00 y las 14:02 horas se espera bajen otros seis, tres de la capital del país, uno de Monterrey, otro de Guadalajara y uno más de Miami.
Por la tarde están programados otros ocho de la ruta México-Mérida y seis más de Monterrey, Dallas, Querétaro, Houston, Veracruz y Villahermosa.
Vuelos de Salida
Hasta el momento han despegado siete a la capital del país y otros cuatro a Dallas, Guadalajara, Monterrey y Houston, de los cuales nueve salieron ligeramente atrasados no más de 23 minutos, en este caso fue el 1015 de Volaris a las 08:14.
Sólo restan por llegar cuatro vuelos hasta las 13:35 horas, dos de la Ciudad de México y los otros de Veracruz y Villahermosa. Por la tarde lo harán otros nueve de la capital azteca, uno de Monterrey, otro de Querétaro y uno más de Miami.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC