Durante la madrugada del lunes pasado, las cámaras de seguridad de un comercio en el mercado municipal de Dzidzantún, Yucatán, captaron un bochornoso momento en el que dos jóvenes en estado de ebriedad llegan a hacer sus necesidades fisiológicas.
Cerca de las cuatro de la mañana, dos mujeres que se encontraban en un baile popular del cantante Leo 77 ingresaron a las instalaciones del mercado al no aguantarse las ganas de ir al baño, sin pensar que serían captadas los las cámaras y exhibidas en redes sociales.
En el video se puede ver que observan que nadie se asomara para luego bajar a orinar justo a lado de un puesto donde por las mañanas se vende carne de cerdo, luego salieron como si nada hubiera pasado. A pesar de que nadie llegó al lugar, la evidencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del mercado.
Noticia Destacada
Muere maestra de 23 años tras derrapar en su motocicleta en la vía Dzidzantún-Cansahcab
No es la primera vez que alguien es captada haciendo del baño justo en este mostrador, pues en meses pasados se informó que una mujer también utilizó el mercado como baño, también a altas horas de la noche, acto que causó molestia en los dueños de los puestos.
Aunque para muchos fue tomado como un momento penoso o divertido, otros afirmaron que orinar en la vía pública podría llevar a problemas legales y multas, pues en algunos estados puede incluir castigos de pasar entre 13 y 24 horas en la cárcel, además de una multa de 2 mil 281 pesos a 4 mil 148 pesos.
Al ser expuesto el video, las mujeres han estado en boca de todo el pueblo, pues los habitantes de municipio las han apodado 'Las Uixonas de Dzidzantún', tanto que hasta en la nieve han escrito sus nombres, pues así lo compartió un yucateco que se encuentra en Toronto, Canadá.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV