Ante los males respiratorios que se han presentado debido a las bajas temperaturas que ocasionan los frentes fríos, ciudadanos se han visto en la necesidad de volver a sacar los cubrebocas para protegerse de las enfermedades virales.
Desde que comenzó a descender la temperatura unos cuantos grados en la ciudad, habitantes han vuelto a utilizar estos objetos para poder protegerse de las enfermedades que son virales en esta época, especialmente del COVID-19 y la influenza que también se ha hecho presente en el estado.
Se espera que para los siguientes frentes fríos que estarán ingresando al estado, la ciudadanía comience a utilizar estos objetos para estar protegiéndose de los males respiratorios que han estado afectando a las personas.
“Apenas se está sintiendo el frío aquí en la ciudad, pero no descartamos que pueda descender más la temperatura como ha ocurrido otros años.
Noticia Destacada
Yucatán registra 41 casos de enfermedades respiratorias cada hora; mujeres, las más afectadas
Es importante cuidar la salud de todos nosotros para evitar que haya una epidemia porque nos puede afectar”, dijeron los lugareños.