Pese al pronóstico de bajas temperaturas en Yucatán durante las fiestas navideñas este martes 24 y miércoles 25 de diciembre, tal parece que será diferente, ya que se prevé ambiente caluroso y probabilidad de lluvias.
El Centro Hidrometeorológico Regional Yucatán indicó que este martes 24 de diciembre, víspera de Navidad, predominará tiempo estable sin lluvias en los tres estados peninsulares.
Además, para los festejos de Noche Buena el ambiente será cálido a caluroso en el día y para Navidad templado a cálido. Los vientos soplarán del Este-Noreste con rachas oscilando en 35 km/h.
Para el miércoles 25 de diciembre, una extensa vaguada al Occidente del mar Caribe estará inestabilizando la Península, dando origen a chubascos en el Oriente y Noreste de Yucatán.
Noticia Destacada
Dieta en Navidad: Esto es lo que puedes subir de peso del 24 de diciembre al 1 de enero
El ambiente será cálido a caluroso en el día, y templado a cálido al amanecer. Los vientos soplarán del Este-Noreste con rachas oscilando en 35 km/h.
Ante estas próximas afectaciones, se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Protección Civil del Estado (Procivy).