Una enorme boade al menos dos metros de largo fue capturada durante la tarde de este martes en la colonia San Esteban del municipio de Tzucacab.
Los hechos se registraron cerca de las 10:15 horas en un predio ubicado sobre la calle 31 x 42 y 44, lo cual vecinos ante el susto y darse cuenta de la presencia de la serpiente dieron parte a los números de emergencia.
Policías municipales a bordo de la unidad 324 arribaron por la mañana al predio donde se registró el avistamiento, esta se encontraba “camuflada” entre la naturaleza del entorno, pero el tamaño la delató.
De una manera cuidadosa, esta fue capturada por los uniformados para que sea liberada en su hábitat natural, lo cual al presentar una longitud de alrededor dos metros sí causo cierto susto entre los vecinos de la colonia.
Aunque es probable que este se encontraba escapando de las intensas temperaturas en busca de zonas húmedas para poder “resguardarse”. Vecinos reconocieron la labor de los uniformados al capturar a la boa constrictor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC