Un gran susto se llevaron empleados de las bodegas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la calle 33 entre 52 y 58, cuando al iniciar labores se encontraron a una serpiente oxcán de más de metro y medio de largo.
Tras la llegada de los empleados a su horario habitual en la bodega de la CFE localizada al Norte de la ciudad, uno de los trabajadores intentó mover un rollo de cable que emplearían en este día, pero se percató de que había una boa constrictor alterada en el piso.
De manera rápida, el personal dio aviso sus superiores y se realizó el reporte al número de emergencias 911 y en poco tiempo llegaron unidades de la Policía Municipal para verificar el reporte.
Noticia Destacada
Salomón Chertorivski se lanza contra Brugada y Taboada y los denuncia ante el INE por rebasar gastos
Los oficiales fueron dirigidos al lugar donde fue vista la serpiente, al localizarla se indicó que se trataba de una serpiente no venenosa, por lo que procedieron a asegurarla y colocarla en un costal para posteriormente trasladarla a un lugar seguro para su liberación.
Mujer se lesiona con una varilla de acero
La mañana de ayer se hizo el reporte de una persona lesionada en el primer cuadro de la ciudad, por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar. En el sitio se percataron de que se trataba de una mujer de la tercera edad, quien tenía el dedo del pie derecho lleno de sangre.
La afectada informó que caminaba por la zona de la calle 50 con 51, pero tropezó con una varilla de acero que le causó dicha lesión.
Paramédicos brindaron atención médica a la mujer y luego fue trasladada hasta su vivienda en una patrulla de la corporación policiaca.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM