Cientos de niños y niñas acompañados de sus maestras de las Escuelita Bíblicas de Vacaciones (EBDV) y de sus padres de familia provenientes de Sitilpech, Kimbila, Tepakan, Tunkas, Teya, y de Izamal quienes forman parte de la sección Izamal de la Asambleas de Dios se reunieron en el gran salón del palacio municipal para celebrar el día de niño bajo el tema Soy Fruto.
Noticia Destacada
Campeche: En el balneario de Playa Bonita ya tienen los primeros reportes de huellas de tortugas
De acuerdo con la maestra Sargeil Castro el propósito de este evento es festejarlos en su día y proclamar el nombre de Jesús en alto, con las alabanzas, dinamicsby la palabra de Dios. Al dar inicio este evento los infantes acompañados de sus maestros y pases de familia realizaron una caravana por el centro de la ciudad, los pequeños estuvieron vestidos de diferentes frutas representando los frutos del Espíritu Santo, mientras caminaban los niños gritaban, ¡Somos frutos!
Luego la caravana se dirigió en el gran salón del palacio municipal para dar inicio con las actividades preparadas donde se realizaron juegos, un concierto con el minis.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JY