Una ola de quejas se ha desatado hacia una gasolinera ubicada sobre la calle 22 por 35 y 29 rumbo a la ciudad de Motul, conductores exhiben que el lugar se encuentra comercializando el producto con agua, y por ello, es que varios vehículos han presentado afectaciones.
En las redes sociales salió a relucir por parte de usuarios que habían pasado a recargar su vehículo, en donde se percataron que el producto se encontraba siendo comercializado con agua, lo que desató enfurecimiento y exhibición por medio de la plataforma de Facebook.
Los conductores que detectaron el problema, señalaron que venía de una de las primeras bombas que despachan gasolina premium.
Por el revuelo que se había generado, se supo que, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para intentar llamar al gerente Jacob Vázquez, pero este jamás respondió las llamadas.
Trabajadores de la gasolinera explicaron que por las lluvias que se han registrado, el agua pudo haber filtrado y caído directamente en los depósitos subterráneos en donde se vende a través de las máquinas el producto derivado del petróleo.
El descuido de varios de los conductores que horas atrás pasaron a recargar sus carros en este lugar, resultó dañado, quedando a medio camino de su destino, mismo en el que compartieron mediante publicaciones el daño registrado.
Noticia destacada
Empresa Engie pretendería retomar la construcción del gasoducto de Pensiones, en Mérida
Algunos habrían sido trasladados a la capital yucateca por medio de grúas. Hasta el momento las autoridades han suspendido el servicio de comercialización de combustible por este problema registrado.
De igual manera, en la plataforma de Google Maps, usuarios han manifestado tiempo atrás que la gasolinera no factura ni da el servicio completo.
GC