“Es una gran emoción venir a decirles a ustedes, amigas y amigos, que el primero de octubre iniciará una nueva etapa, una hermosa etapa en Yucatán; el segundo piso de la Cuarta Transformación”, afirmó visiblemente emocionado Joaquín Díaz Mena, gobernador electo, al comenzar sus giras de agradecimiento en los municipios de Uayma, Temozón y Tizimín.
Díaz Mena señaló que su mayor ilusión como gobernador de Yucatán será “servirles a ustedes con humildad”, y agradeció a todos los que se dieron cita para saludar y compartir el triunfo en un ambiente de fiesta, en el marco de su primera gira de agradecimiento por los municipios de la entidad.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena presenta el plan 'Renacimiento Maya' ante el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán
“Estamos trabajando muy fuerte ya, conociendo las áreas del gobierno, recibiendo toda la información del gobierno saliente para que el primero de octubre empecemos un trabajo fuerte, pueblo por pueblo, municipio por municipio, comisaría por comisaría”, aseveró Huacho Díaz Mena, quien reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para qué la Cuarta Transformación sea una realidad para todos.
Anticipó que desde el Gobierno del Estado estará trabajando para que “nuestros niños y jóvenes acudan a escuelas más bonitas y equipadas, con becas para poder prepararse, para que esa igualdad de oportunidades para todos sea una realidad”.
Nueva inversión
El gobernador electo anunció que se estará impulsando nueva inversión en el Oriente de la entidad, aprovechando la llegada del Tren Maya con transporte de carga, lo que, afirmó, va a generar empleos mejor pagados para Valladolid, Uayma y toda la región oriente de Yucatán.
Finalmente, reiteró su compromiso de ser un gobernador amigo, un gobernador cercano, un gobernador con un gobierno de puertas abiertas, “no voy a descansar ni un solo día en los próximos seis años para lograr que todas las familias tengan bienestar para sus hijos y salgan adelante”, concluyó.
GC