El Huracán Beryl, que se degradó a Tormenta Tropical durante el paso por el estado, salió por el Litoral Norte alrededor de las 15:30 horas. En la localidad no se registró más que caída de ramas sobre el tramo carretero Sinanché-San Crisanto, pero sin daños materiales.
Elementos de seguridad continúan haciendo rondas de vigilancia para atender los reportes de la ciudadanía, hasta el momento y por fortuna no hay nada por lamentar. Durante el transcurso del fenómeno natural, se perdió por unas cuantas horas la señal telefónica y el servicio de energía eléctrica.
Pero tiempo después se estableció, mismo que ayudó a los habitantes a estar comunicados e informados de la trayectoria de la Tormenta Tropical que ahora va rumbo a las aguas del Golfo de México.
Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a más de 40 personas del puerto de San Crisanto, que tomaron la decisión de evacuar sus viviendas para trasladarse en los albergues de la cabecera.
Se espera que en los próximos días se registre caídas de lluvias; además de que se informe de lo que acontecerá con las actividades festivas de la comunidad: que hoy viernes estuvieran dando inicio con la bajada del santo patrono.
FAR