
El Pueblo Mágico de Maní fue el escenario de un emotivo momento, cuando un abuelito, habitante de la localidad, planificó una romántica propuesta matrimonial para su pareja, con quien ha mantenido una relación a lo largo de 50 años. Amigos y familiares, acompañaron a la feliz pareja durante el conmovedor acto.
En medio de un arco en forma de corazón, flores y globos rojos, el abuelito pidió a su amada unirse en matrimonio, solicitud que fue correspondida. Ante la petición, la mujer no pudo contener las lágrimas, producto de la emoción, y abrazó a su pareja, quien le colocó el anillo, mientras los presentes aplaudían.
Aunque de momento la única evidencia del compromiso son algunas imágenes y un video, que circulan en redes sociales, la historia de ambos, es un ejemplo para demostrar que sin importar el paso de los años, el amor supera cualquier tipo de adversidad, y se impone a pesar de las dificultades.
Pareja recibe apoyo
Las reacciones ante el esperanzador hecho no se hicieron esperar. A través de Tik Tok, distintos usuarios de la red social, externaron su apoyo y felicitación para los recién comprometidos. "Mi papá y yo les ofrecemos una sesión de fotitos" comentó una joven, mientras que una repostera se ofreció a hacer el pastel de bodas.
En otros comentarios pudo leerse "Ofrezco la comida, nunca es tarde para el amor", y también "Ofrezco carpas, qué hermoso", lo que demuestra que los abuelitos no solamente consolidarán su amor, sino que tendrán una celebración marcada por el apoyo de la comunidad.