
El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, aseguró que se continuará con la construcción del Hospital General de Ticul, pues explicó que la obra solo se encuentra suspendida para evaluar ciertos puntos y así asegurar que se termine.
El mandatario estatal se comprometió a darle seguimiento a este tema y no descansar hasta que esté funcionando en beneficio de todos los yucatecos.

Noticia Destacada
Palacio de gobierno de Yucatán se ilumina de azul para solidarizarse con las personas autistas
“El Hospital General de Ticul va. No está cancelado. En reunión con Javier Guerrero, Ana de Gortari, Alonso Sansores y Alberto Alcocer, se confirmó que los trabajos se reanudarán en mayo.
“La obra está suspendida temporalmente por el IMSS para evaluar su estado físico y financiero y asegurar que se termine correctamente. Daremos seguimiento puntual hasta verlo terminado y en servicio para las y los yucatecos”, publicó en su cuenta de X.
Díaz Mena respalda proyecto de nación de la presidenta Sheinbaum
Por otra parte, el gobernador se pronunció a favor del Plan México que presentó la presidenta Claudia Sheinbaum, pues dijo que es una estrategia fundamental para lograr el crecimiento del país.
"En la CONAGO expresamos nuestro apoyo al Plan México, promovido por nuestra Presidenta @Claudiashein, al considerarlo una estrategia esencial para fomentar el crecimiento económico y la generación de empleo en todo el país", escribió.