Yucatán / Mérida

Tiktoker ingresa a la tenebrosa exClínica Penínsular de Mérida: VIDEO

Un tiktoker logró ingresar a la exClínica Peninsular de Mérida, un hospital abandonado donde aseguran se escuchan gritos y llantos
La exClínica Peninsular permanece cerrada y con seguridad / Especial

La exClínica Penínsular de Mérida sigue siendo uno de los sitios más tenebrosos de la ciudad debido a las leyendas que se cuentan sobre este hospital abandonado ubicado en la colonia Cortés Sarmiento.

Debido a ello, su acceso permanece prohibido, pero esto no bastó para un tiktoker de Mérida, quien evadió la seguridad para ingresar al nosocomio y conocer los pasillos y su estado actual de abandono.

La final será en la inauguración de Xmatkuil 2024

Noticia Destacada

Eligen a las primeras cinco semifinalistas para embajadora de la Feria Yucatán Xmatkuil 2024

Fue @elrazikid quien asegura, buscó la forma de como ingresar a la exClínica Peninsular, donde recorrió los pasillos y mostró como luce para quienes nunca llegaron a conocerla.

Evidenció que ahora, el hospital abandonado permanece en ruinas, donde continúa en leyendas sobre los ruidos y llantos que se escuchan en el interior.

Cabe señalar que la historia cuenta que en la exClínica Peninsular ocurrieron abortos, por lo tanto, se suelen escuchar los llantos de niños y mujeres que fallecieron durante el acto. 

Incluso vecinos del rumbo han narrado en varias ocasiones los hechos que han escuchado y vivido frente al edificio que se encuentra resguardado por las autoridades. 

El camposanto no sólo es un remanso de paz eterno, sino también un espacio que guarda la memoria colectiva del municipio.

Noticia Destacada

Familia Chi, la encargada de proteger el descanso de los difuntos en el cementerio de Baca, Yucatán

Desde su abandono, el sitio ha sido puesto en venta, donde hasta la fecha, nadie se ha interesado en adquirirlo, encontrándose desolado y permaneciendo como uno de los sitios de interés más famosos de estas épocas de Halloween

Su acceso permanece prohibido y con seguridad constante, incluso entre los mismos vecinos, quienes reportan a la policía a quienes intentan ingresar.