Un grupo de vecinos del fraccionamiento Paseos de Itzincab, bloqueó la carretera Mérida-Umán, como medida de presión por la falta del servicio de electricidad.
Y es que los vecinos manifestaron que desde hace tres días se quedaron sin el servicio, sin que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se comprometiera a atenderlos.
Noticia destacada
Vecinos de la colonia Cortés Sarmiento de Mérida bloquean la avenida Circuito Colonias
Luego de 72 horas de afectaciones, los vecinos de Paseos de Itzincab decidieron bloquear la carretera Mérida-Umán, generando largas filas de vehículos.
Señalaron que ya han hecho el reporte a la paraestatal, donde les respondieron que ya han recibido el transformador que se quemó para reemplazarlo, pero luego de largas esperas, este no ha llegado.
También indicaron que entre los vecinos hay personas enfermas y de la tercera edad, quienes requieren del servicio en sus viviendas.
Hasta el momento la CFE no ha dado más detalles al respecto para dar a conocer si se le dará seguimiento a la protesta.
Cabe señalar que fue apenas el domingo cuando vecinos de la colonia Cortés Sarmiento bloquearon la avenida Circuito Colonias debido a que llevaban 48 horas sin electricidad, por lo que también decidieron presionar a la CFE para que los atendiera.