Síguenos

Última hora

Clausuran obra hotelera en Costa Mujeres tras derrumbe mortal

Yucatán / Mérida

Falla motor de un avión de VivaAerobus minutos antes de despegar del aeropuerto de Mérida

El vuelo 9242 de VivaAerobus hacia Toluca tuvo que ser suspendido la mañana de este domingo en el aeropuerto de Mérida por una falla en su motor
VivaAerobus cancela vuelo Mérida-Toluca por una falla el motor
VivaAerobus cancela vuelo Mérida-Toluca por una falla el motor / Especial

Por falla en un motor en el avión, el vuelo 9242 de VivaAerobus hacia Toluca, que estaba programado salir a las 10:30 horas, fue cancelado, en la jornada de este domingo, en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”.

Pasajeros tuvieron que ser bajados y acudieron hasta los cubículos de la aerolínea en donde se los programan para otros vuelos. Aunque causó molestia, la mayoría de pasajeros fueron programados para hoy mismo en un vuelo a las 20:30 horas.

Por otra parte, en la jornada también hay tres vuelos adelantados. Los vuelos se tratan del 474 de la compañía Aerus desde Cancún aterrizó a las 8:09 horas, 16 minutos antes, mientras el 7110 desde Santa Lucía de Volaris llegó a las 8:28 horas, 8 minutos antes. Finalmente, el 192 de Magnicharters desde Monterrey aterrizó a las 8:45 horas, cinco minutos antes.

Otros vuelos matutinos operaron con normalidad. Como cada cierre de semana hay programado un total de 42 vuelos de llegada y salida.

Wendy Guevara   llega a Mérida... ¡Y soporten!

Noticia destacada

Wendy Guevara llega a Mérida... ¡Y soporten!

El primer vuelo en arribar fue el 821 de Aeroméxico, antes del amanecer a las 5:46, procedente de Ciudad de México. Después llegó el Volaris 1014 a las 7:40 horas, desde Santa Lucía, y le siguió el 1100 de VivaAerobus, que llegó a las 8:15, también de la capital.

En cuanto a las salidas, la primera de ellas se dio a las 7:19 rumbo a Ciudad de México en el 823 de Aeroméxico y el 7111 de Volaris, lo hizo poco después, rumbo a Santa Lucía.

JG

Siguiente noticia

Comunidad gay en Escárcega mantiene lucha constante contra la discriminación