El vuelo de VivaAerobus procedente de Monterrey debió aterrizar en Mérida a las 12:40 de la noche, pero lo hizo con más de dos horas de retraso

Con casi dos horas de atraso aterrizó el vuelo 4288 de VivaAerobús procedente de Monterrey, este martes en el aeropuerto de Mérida, que debió llegar a las 00:40 horas y tocó pista a las 02:31 horas.

Por el momento han llegado trece de los veinte del turno matutino, faltan por operar dos más de la Ciudad de México y otros de Tuxtla Gutiérrez, Monterrey, Oaxaca, Veracruz y Guadalajara, sin problemas de horario, excepto el 4288.

Se mantiene la afluencia de viajeros en el aeropuerto de Mérida / Daniel Silva

Por la tarde y noche están programados doce más desde la metrópoli, que se complementan con otros de Dallas, Miami (2 uno de American Airlines y otro de VivaAerobús), Houston, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Vuelos de salida

De las treinta y nueve corridas de salida, han despegado catorce de los veinte y uno mañaneros, de los siete restantes sólo uno corresponde a la ruta Mérida-México y los demás a Miami, Monterrey, Silao, Flores, Guatemala y Guadalajara.

Los retrasos se han mantenido en la jornada / Daniel Silva

Quince más van a operar por la tarde noche, trece a la capital del país y los otros a Monterrey (2), Puebla, Dallas, Guadalajara y Miami.

GC