Después de videos y cometarios de meridanos que circularon en las redes sociales, los guardaparques del Parque Ecológico del Poniente levantaron un operativo para poder encontrar al “pequeño” cocodrilo que fue visto en la parte del lago del sitio, aseguraron que hasta el momento no lo han visto, pero no descartan su presencia.
Hace unos días circuló por redes sociales el video de un ciudadano que acudió al parque y vio en la zona de agua a un cocodrilo, lo que estalló en curiosidad por los internautas, ante esto los guardaparques estuvieron en vigilancia por la zona.
Indicaron que, en coordinación con los bomberos, iniciaron un operativo para dar con este reptil, que al parecer se trata de un cocodrilo de edad pequeña que está entre el agua y las plantas de esta zona del parque.
Señalaron que hasta el momento no representa un riesgo para los visitantes, pero que también les avisan sobre la situación para que tengan precaución, así como si lo ven avisar de inmediato a los guardaparques para controlar la situación.
GC