El ánimo no decae en la base trabajadora del Poder Judicial Federal, pues continúan sus manifestaciones en contra de la reforma a dicho poder y cuyo dictamen se aprobó en el Congreso de la Unión en Ciudad de México.
Ahora decenas de personas se presentaron en el Aeropuerto Internacional de Mérida para externar su inconformidad con lo sucedido, reiterando la postura que han manifestado desde el primer día de su paro laboral.
Noticia destacada
Alejandro Moreno denuncia presiones y amenazas contra senadores del PRI por reforma judicial
“Si la gente se informa no pasa la reforma”, “Proteger la división de poderes es proteger la democracia de México”, “El juez imparcial es de carrera judicial”, “El juez que hace campaña sabe que lo va a comprar la maña” y “No a la politización de la justicia”, fueron unas de tantas consignas.
De esta manera, se cumplieron 16 días desde el paro nacional, tiempo en el cual han realizado 9 movilizaciones y para hoy está anunciada la décima, en Paseo de Montejo, a partir de las 18 horas.
Previamente, el personal del Poder Judicial todas las puertas del nuevo edificio administrativo del Tren Maya, sobre la Avenida Revolución.
Además, en dicha vía, se llevó al cabo un volanteo intenso, en el que incluso pegaron calcomanías alusivas a la protesta.
GC