El dueño de un rancho encontró a su velador acostado en la hamaca de una casita de huano y bajareque, quien no se movió aunque lo llamó varias veces, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes.
En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de la localidad y de la Secretaría de Seguridad Pública, SSP, quienes tomaron conocimiento de los hechos y confirmaron el fallecimiento del velador.
El deceso se registró en un rancho ubicado en el kilómetro 109 de la autopista Mérida-Cancún dentro de una casa con techo de huano y paredes de bajareque, donde al llegar G.T.T., de 73 años, se percató que su trabajador J.C.C., de 60, estaba acostado, pero no respiraba ni se movía.
Colisiona por alcance
Por otra parte, el conductor de una camioneta blanca no se percató de un tráiler que iba adelante de él y colisionó por alcance contra la pesada unidad, cuyo chofer se dio a la fuga luego de que fue chocado.
El accidente se registró en el kilómetro 96 de la autopista Mérida-Cancún cuando, aparentemente, el conductor de la camioneta no pudo percatarse a larga distancia del tráiler que iba adelante, por lo que colisionó contra éste.
Debido a esto llegaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, SSP, y miembros de la Guardia Nacional, mismos que tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para evitar más accidentes.
Se trata de una camioneta Ford Escape, con placas de circulación YYW-887-B del estado de Yucatán, conducida en su momento por O.J.D.M. quien dijo que por la oscuridad no logró ver que el tráiler iba adelante, por lo que chocó con éste.
JG