Agentes de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisaron pirotecnia y pólvora de una bodega clandestina en el municipio de Ticul.
Fue en este mismo lugar en octubre de 2021 cuando dos abuelitos murieron tras la explosión en esta misma bodega hace poco más de un año.
Noticia destacada
Senado aprueba en lo general y particular el dictamen de ‘Plan B’ de la Reforma Electoral
Autoridades estatales y municipales realizaron un operativo en la calle 17 entre 34 y 36 del barrio de la Mejorada para proceder al decomiso de la pirotecnia.
Se dio a conocer que los agentes de la SSP hallaron en el interior de la bodega clandestina grandes cantidades de pólvora, así como voladores y más material que elaborar las conocidas 'bombitas' por temporada decembrina.
Cabe señalar que fue en octubre de 2021 cuando se registró una explosión en la casa de la familia Brito, donde murieron calcinados una pareja de la tercera edad.
Aunque en esta ocasión no se reportó algún percance, autoridades rociaron agua en la pólvora para evitar algún accidente, además de que no se reportan personas detenidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC