Por tercer lunes consecutivo, un motociclista resultó arrollado por un auto, en el inicio de esta semana fue una mujer que en medio de su paso por la colonia “Francisco I. Madero” nunca imaginó que saldría de una intersección una camioneta para dejarla tendida en la vía pública.
El accidente ocurrió a las seis de la tarde en la calle 33 por 64 y 62 del sector oriente de la ciudad, cuando a bordo de una moto marca Italika se encontraba manejando Guadalupe Pacheco Ramos de 33 años de edad; sin embargo, de la calle 64 salió una camioneta de la línea“Voyager” roja.
Las consecuencias fueron fatales para la motociclista, pues aparte de que se llevó varios golpes su vehículo terminó en mal estado, por lo que fue el conjunto vecinal de la dirección citada fue quien ayudó de primero a la joven, quien permaneció sentada en la escarpa ante dos intentos para ponerse de pie que no pudo ejecutar.
A la llegada de la Dirección de Seguridad Pública y tránsito municipal se procedió a tomar los datos de lo que sucedió, siendo fundamental la cooperación del dueño de la camioneta, pues en todo momento afirmó que cumplirá con la reparación de los daños y los gastos médicos de la afectada.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso se encargaron de otorgar los primeros auxilios y aunque al menos en el lugar se descartó alguna lesión de gravedad, se pidió a la dueña de la moto acudir a una revisión médica para descartar afectaciones internas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA