Una señora vecina de la calle 9-B por 18 del fraccionamiento Kanasín Che, municipio de Kanasín, mató a su cónyuge a puñaladas. Según información recabada en el lugar del hecho, el homicidio se registró en horas de la madrugada, los vecinos escucharon gritos comentaron que la pareja empezó a ingerir bebidas embriagantes desde horas de la tarde como acostumbraban a hacerlo frecuentemente y no era la primera vez que discutían.
En esta ocasión el sujeto le dio una bofetada a su cónyuge y la mujer enfurecida agarró un cuchillo de la cocina y le dio más de 10 puñaladas, una alcanzó un órgano vital y le causó la muerte.
Los vecinos dieron aviso a la Policía Municipal de Kanasín y los agentes de dicha corporación detuvieron a la mujer que trasladaron a la cárcel municipal.
El domicilio fue acordado con una cinta amarilla y los tripulantes de la patrulla 1255 de la Policía Municipal resguardaron el predio. Los peritos de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recabaron indicios, los agentes de la Policía Estatal de Investigación entrevistaron a los vecinos y el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC