Una mujer se desplomó en medio de sus compras mañaneras por un dolor intenso en el área del abdomen, esto a causa de su embarazo. El incidente originó movimiento agilizando a cargo de autoridades municipales para evitar que la labor de parto ocurra en la tienda comercial, siendo trasladada al Hospital Materno de la ciudad de Mérida a la brevedad.
El incidente se originó a las 12 del día de este jueves, en conocida tienda ubicada en el principio de la ciudad, cuando en uno de los pasillos María Gisella V. J. de 33 años de edad resultó afectada por el dolor crónico y agitaciones de respiración, encendiendo alarmas del personal de seguridad y clientes que ayudaron a la fémina a llegar hasta el consultorio médico del establecimiento para reposar en caso de romperse la fuente.
Noticia destacada
Cambia los esmaltes por el cordel, así es la vida de Mónica, una mujer pescadora en Progreso
Se destaca que la mujer en ningún momento perdió el conocimiento, sin embargo preguntaba en constantes ocasiones por su familia, ya que al sufrir el percance, esta se encontraba sola.
Al sitio arribaron un par de patrullas de la SSP Estatal, así como también ambulancias de la Cruz Roja y de la misma dependencia, acordando realizar el traslado a nosocomio para atender el parto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC