Dos mujeres muertas fue el saldo que arrojó un accidente en la carretera federal Mérida-Progreso, en una jornada donde desde la mañana se presentaron innumerables incidentes de índole policíaca en el puerto.
El percance se suscitó a las ocho de la noche, a tan sólo cinco kilómetros de iniciar dicho tramo.
Según relatos de trabajadores de conocida empresa de combustibles y una cantera ubicada en el área, un triciclo con tres personas a bordo y conducida por un masculino de aproximadamente 40 años transitaba de sur a norte en el carril de alta velocidad hasta que un carro Toyota con matrícula del estado de Yucatán YXF-450-A propinó un golpe que aventó a más de diez metros a los pasajeros de este móvil.
Noticia Destacada
Campeche, entidad con más puntos con mala calidad del agua en la Península de Yucatán
Las consecuencias fueron brutales, pues el cuerpo de una menor de edad y una mujer de aproximadamente 30 años quedaron tendidas en el suelo, mientras que su guiador quedó a un lado de la vía asfáltica.
El percance originó un operativo que incluyó a cerca de cincuenta agentes policiacos y diversas ambulancias con socorristas para atender a los involucrados, trasladando solamente al conductor en estado de emergencia a un hospital de la ciudad de Mérida, mientras que los cuerpos de las féminas fueron tapados a espera de la llegada de la Semefo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN