Estando presuntamente bajo los efectos de alguna droga, un joven de 23 años llego al predio de sus padres ubicado en calle 5 X 28 Y 30 de la colonia Francisco I. Madero la madrugada de este sábado y tomo una escopeta para dispararse en el abdomen, el ruido alerto a sus padres y vecinos quienes lo encontraron desangrándose.
Noticia destacada
Precio del gas LP en Yucatán, a la baja; este es su precio del 22 al 28 de octubre
Noticia destacada
Atleta de Progreso, Yucatán, participará en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile
De acuerdo a datos recabados se sabe que fue cerca de las dos de la mañana de este sábado cuando varias personas se aproximaron a la comandancia de la policía municipal para reportar que un hombre se había disparado con un arma de fuego, de manera inmediata se movilizaron hasta el predio ubicado en la mencionada calle.
Tras el arribo de los oficiales encontraron a un joven desangrándose, por lo que pidieron de manera rápida la intervención de la ambulancia del municipio con personal médico, datos aportados por familiares indican que se trataba del joven S.A.B.N. de 23 años quien salió por la noche, pero al retornar en la madrugada a la casa de sus padres por razones que se desconocen se dirigió en donde se encuentran tres escopetas que son usadas para cazar por lo que tomo uno y salió al patio en donde acciono el arma lesionándose el mismo a la altura del abdomen.
El impacto de los perdigones causó varias perforaciones en el abdomen del hombre, por lo que comenzó a sangrar de manera abundante, fue valorado de manera rápida por el personal médico que llego en la ambulancia de traslado y tras controlar el sangrado fue traslado al área de urgencias para su atención médica en donde su estado fue reportado como grave pero estable.
Vecinos comentaron a la autoridad que el joven es consumido de sustancias nocivas de manera frecuente y es muy común verlo fuera de control, al predio llegaron unidades de la Secretaria de Seguridad Pública y de la policía estatal de investigaciones, quienes procedieron al decomiso de las tres escopetas que había en el predio por presunta falta de documentación y permisos en lo que se realizaban las averiguaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM