Maestros que iban a dar clases en un poblado por Felipe Carrillo Puerto se accidentaron antes de llegar a su destino, luego de que se reventara uno de los neumáticos del vehículo en el que viajaban, después de pasar el municipio de Tixcacalcupul.
De acuerdo con datos obtenidos, el suceso se registró en la carretera federal Valladolid - Felipe Carrillo Puerto poco después de pasar el municipio de Tixcacalcupul, en el kilómetro 23, cuando un grupo de maestros se dirigían a sus labores en las comunidades al límite con Quintana Roo.
Ellos iban en un automóvil compacto particular, color azul marino, marca Nissan, tipo March, con placas de circulación YTS-3567-G de Yucatán, y se dirigían a una comisaría del municipio de Tixcacalcupul para dar clases, entre los límites de Yucatán con el vecino Estado de Quintana Roo.
Desafortunadamente, no llegaron a su destino para cumplir con su tarea cuando sufrieron el accidente al estallarse una llanta del auto, lo que ocasionó que el conductor terminará fuera de la vía de circulación al intentar rebasar a otro vehículo y salió proyectado a la maleza.
Seguidamente, llegaron elementos de la Policía Municipal de Tixcacalcupul, quienes abanderaron el sitio, luego arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Según un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho fue detectado mientras realizaban su rondín de rutina por la carretera federal Tixcacalcupul - Felipe Carrillo Puerto, justo en el kilómetro 23. Para fortuna de los ocupantes resultaron ilesos y sólo se reportan daños materiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV