Un hombre identificado como J.E.K.I.fue imputado por los delitos de violencia familiar y violación a las órdenes de protección luego de los hechos ocurridos en el municipio de Tahdziú contra su expareja.
Noticia destacada
FGE Yucatán: Vinculan a proceso al hombre que asesinó al padrastro de su esposa en Izamal
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre cuando el acusado ingresó a la casa de su expareja, a pesar de conocer que existían órdenes de protección emitidas por un Juez, que le impedían acercarse a la mujer.
Una vez adentro del domicilio, el imputado le pidió a la mujer sostener relaciones sexuales con él, pero ante la negativa de la víctima, comenzó a golpearle y agredirla verbalmente.
La agraviada salió a la calle y solicitó auxilio, por lo que en pocos minutos llegó personal de la policía municipal para detener al agresor y turnarlo a la FGE para abrirle una carpeta de investigación.
En audiencia los fiscales de litigación expusieron los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva justificada, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA