Una familia sufrió lesiones luego de derrapar a bordo de su moto sobre la calle 49 con 38 de La Huayita. Presuntamente, un can se les atravesó y por evitar atropellarlo, el conductor perdió el control de su unidad que llevaba como pasajero a un recién nacido.
Aproximadamente a las 9:00 horas agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle 49 con 38 de la mencionada colonia, donde ubicaron a una pareja lesionada, quienes explicaron que circulaban de Norte a Sur, pero un perro cruzó corriendo la calle y para evitar pasar sobre él el guiador intentó frenar, pero por el peso de la pareja y su hijo, no pudo controlar el vehículo y cayeron al pavimento.
La mujer protegió al pequeño, quien resultó ileso, sin embargo, ella sufrió heridas lacerantes en la rodilla derecha y su esposo raspones en los dedos de los pies. Al lugar llegó un paramédico para curar a los lesionados e informó que no requerían traslado a un hospital.
Arribaron también familiares de los motoristas y señalaron que se harían cargo de ellos, por lo que los oficiales se retiraron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM