Dos jóvenes requirieron ser hospitalizados al accidentarse en la carretera Mérida-Motul, donde derraparon con la Italika en la que se transportaban, porque una de las llantas de la moto explotó.
El percance ocurrió cerca del entronque a Mocochá, cuando los motoristas transitaban de Poniente a Oriente, con rumbo a Baca. De acuerdo con datos obtenidos, los jóvenes transitaban de Poniente a Oriente, con rumbo al municipio de Baca, cuando el neumático trasero de la Italika 125 cilindros cúbicos se dañó.
Noticia destacada
Yucatán: Iepac solapa a consejero electoral que asistió a un evento de precampaña; desecha queja
Luego de que el guiador del vehículo ligero perdiera el control del manubrio, este derrapó varios metros y los dos ocupantes acabaron tendidos en el pavimento, con excoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Ante el reporte acudieron elementos de la Policía Municipal de Baca, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). También arribó una ambulancia de esa corporación estatal, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los motoristas.
Después de curarle las heridas y estabilizarlos, los socorristas decidieron que era mejor trasladarlos al hospital, para mejor atención médica y descartar lesiones internas mayores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM